domingo, 31 de julio de 2016

Moda TV


Hoy en día la televisión y las redes sociales son indispensables para toda persona, pues son nuestros métodos de comunicación con el resto del mundo y saber lo que sucede, de la misma manera que nos enteramos de las nuevas tendencias en cuestión de moda.


Estaba en Netflix pensando en cómo yo hace años comencé a obsesionarme con la ropa que usaban mis personajes favoritos de Gossip Girl, y pienso que la televisión es una gran influencia para atraer al público con las prendas, y aquí les muestro alguna de mis series favoritas y sus hermosas prendas de ropa.

1. Sex and the City.


     




Para las personas que nunca han visto la serie o no tienen idea alguna de lo que estoy hablando les contare un poco sobre ella, Sex and the City es una serie estadounidense que se comenzó a transmitir por el canal de HBO desde el año del 1998 hasta el 2004, también cuenta con otras dos películas con el mismo nombre, del 2008 y 2010.

Es la historia de estas cuatro chicas, Samantha Jones, Charlotte York, Miranda Hobbes y la inigualable Carrie Bradshaw, caminando por la ciudad de Nueva York en busca del amor.


A lo largo de la serie y años estas peculiares chicas muestran su gran sentido de la moda, aquí les muestro algunos de mis conjuntos favoritos.




2. The Carrie Diaries.

Para seguir con esto, vamos con algo más actual, The Carrie Diaries es la precuela de Sex and the City, muestra la vida pasada de la glamurosa Carrie Bradshaw adolecente antes de la ciudad y el sexo, enfrentando diversos problemas con la meta de cumplir su sueño (aunque eso la lleve a hacer cosas que jamas imagino hacer) esta serie se comenzo a transmitir apartir del año del 2013 por The CW y lamentablemente fue cancelada solo un año despues.

Aunque la serie este ambientada en los años 80, tiene estilos que merecen ser reconocidos. Aunque es cierto que la mayoria de los personajes no tienen ningun sentido comun de la moda, a mi opinion Carrie Bradshaw sigue sin decepcionarme. ¿Qué opinan ustedes?
















Esto es todo por hoy ¿Que dicen? ¿Que opinan ustedes sobre los conjuntos de estas series? ¿Que otras series les gustaría que aparecieran aquí? Hasta la próxima. :)

sábado, 30 de julio de 2016

Mi obsesión con las prendas del gran Marc Jacobs.

Estos meses estuve pensando muy detenidamente en crear un blog de moda, preguntándome si fuese buena idea y haciéndome las típicas preguntas de: ¿Les gustare? ¿Les gustara mi contenido? ¿En serio amo tanto la moda como para adentrarme profundamente en este mundo?

Hasta que llego un día en el cual estaba en Tumblr tranquilamente mirando la colección Primavera-Verano de Marc Jacobs y mi hermano se sentó a mi lado y me dijo “Si fueras blogger sería como salir del closet para ti”. Estuve muchos meses más indecisa, pues es mucho trabajo llevar acabo un blog, pensar en que publicar ahora y si le agradara a las personas.
Y ahora aquí estoy, contándoles mi pequeña obsesión la colección Primavera-Verano de Marc Jacobs que me animo a crear esta página novata sobre las tendencias de hoy en día.
¿Pero quién no amaría esa colección?

Si quieren saber de qué colección les hablo, a continuación le muestro la colección Primavera-Verano del gran Marc Jacobs, que fue presentada en la ciudad de Nueva York en la Fashion Week.


Júzguenla por ustedes mismos:































Y para terminar, miremos más detalladamente la colección de este gran hombre. (Que por cierto yo vivo enamorada de sus bolsos y zapatos):

 

 

Espero y les haya gustado, hasta la próxima!


-AS


Angel Wing Heart